PAGOS Y ENVÍOS

NUESTROS PECIOS

 

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web, al finalizar la compra, se muestran en EUROS e incluyen el IVA y el TRANSPORTE hasta el domicilio o empresa del comprador, siempre que esté ubicado en Península (incluyendo Portugal) y Baleares y el montante total sea superior a 50€

FITNESSTORE S.L. se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas igor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

Se podrán aplicar descuentos especiales por cantidad a empresas (Gimnasios, Hoteles, Tiendas, Centros Deportivos, etc…) o particulares.

 

GASTOS DE ENVIO

 

Todos los pedidos a España Peninsular (incluido Portugal) superiores al importe de 50€, los gastos de envio serán GRATUITOS, si no se supera ese importe los gastos de envío serán de 3,90€

Si su destino es diferente, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado. El pedido siempre será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

El comprador también podrá venir a recoger el pedido a nuestra tienda Bravo Murillo 137 – 28020 MADRID, siempre que antes se haya realizado el pedido.

Trabajamos con la agencia de transporte Shipius.com

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con el albarán de entrega, etc…)

En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

 

FORMAS DE PAGO

 

En Fitnesstore podrá pagar su compra de una de las siguientes maneras.

 

1. Tarjeta de crédito
2. Paypal  
 

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

El tiempo de entrega para destinos peninsulares es de 24-48 horas posteriores a la finalización completa de su pedido. Siempre y cuando haya stock del producto solicitado.

Entenderemos estos plazos de entrega en días hábiles laborables, de lunes a viernes, y para pedidos realizados en www.fitnesstore.es antes de las 13 horas.

 

DEVOLUCIONES 

 

El comprador dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta, tanto los de ida, como los de vuelta) junto con la copia de la factura.

Le recomendamos que nos devuelva la mercancía por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de transportes que elija, por el valor del producto. En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución por parte del cliente. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.

Sólo se aceptarán los artículos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, etc…). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del Comprador. Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisará y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado.

 

DISPONIBILIDAD

 

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objeto de realizar las entregas en menos de 5 días hábiles. Normalmente si hay stock la entrega sea hará en 24 horas. Pero hay ocasiones en las que, por fallos de la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

Los días son siempre hábiles sin contar fines de semana, festivos o puentes. Para envíos a las islas Baleares y Portugal, hay que sumarle dos días hábiles al plazo indicado.

Si unos de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. n caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso Gnd-nutrition se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la empresa de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrá pedir responsabilidades de ningún tipo.

Formas de pago:


 

  • Tarjeta de Crédito

  • PayPal

PayPal te permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

 

Formas de envío:

 

Envío gratuito para pedidos cuyo importe sea superior a 50,00 €.

 

  • Shipius.com: (Tiempo de transporte: 24/48h).

  • Descripción del transportista

  •  

Zonas / Rangos

50,00 € - 1.000,00 €

0,00 € - 50,00 €

España (península y baleares)

0,00 €

3,90 €